En busca de un lugar dónde encontrarme

Hilos de una historia

Nuestra Canción….

en 30 de noviembre de 2005
Paseaba por tu cuerpo
como si se tratara del mio,
de una prolongacion,
de un esqueje de mi misma.
Me fundía en tu espacio,
espacio que formaba mi universo,
mi galaxia,
volando entre moléculas,
entre pompas de jabon que iban dibujando un cielo de colores,
escuchando la cancion de tu corazon,
la misma que sonaba en el mío.
Poco a poco se desvanece,
disminuye el volumen por cuenta ajena,
de tu cancion,
de la mía,
de la nuestra…
Ya no la escucho,
la recuerdo,
la tarareo…
los caminos se han separado
y mi corazon llora por tu cancion,
por la tuya,
por la mía,
por la nuestra.
Y aquí sigo,
sentada esperando que llegue el verano,
esperando la cancion,
a tu cuerpo,
esperando volver a formar parte de ese universo que era nuestro.
 
22.junio.2003
 
 
Responder

